Desde criticar a Benedetto por su gesto ante Montiel, criticar a la Justicia, a partidarios de Cambiemos, hasta insultos, el flamante precandidato a presidente utiliza la red social de pajarito sin pelos en los dedos

Alberto Fernández, flamante precandidato a presidente secundado como vice por Cristina Kirchner, además de ser reconocido por sus habilidades para desenvolverse en el mundo de la político, es un feroz tuitero que se defiende con insultos y no se guarda las opiniones.

Desde criticar a Dario Benedetto por su gesto ante Montiel durante la superfinal de la Copa Libertadores 2019 entre Boca y River, fustigar a la Justicia por el tratamiento que le dan a Cristina Kirchner y su familia, defenestrar a partidarios de Cambiemos, hasta el uso de insultos para defenderse de sus detractores, el flamante precandidato a presidente utiliza la red social de pajarito sin pelos en los dedos.

A continuación, una recopilación de algunos posteos que Fernández hizo en Twitter y despiertan el amor o el odio de las personas a ambos lados de la grieta.

Tuit contra el escritor macrista Federico Andahazzi - 10 dic. 2017

- Alberto Fernández: Acabo de descubrir a otro miserable que quiere competir con Fernando Iglesias por el “MISERABLE DEL AÑO”... acabo de verlo con Andy KUSTNEZOF en PH y es un provocador asqueante. Sigan tirando de la cuerda…

- @heineckef: Albertito vos estás más perdido de lo que crees. No existís, sos parte de la corrupción peroncha. Ah no vos no viste nada.

- AF: No lo tomes a mal. No discuto con boludos que se masturban creyendo que son lúcidas las boludeces que escriben. Ese es tu caso.

- @heineckef: Sin ánimo de ofender sos un político de mierda. O sos ciego o mentiroso.

- AF: Celebro que un pajero de tu talla no me valore. Mil gracias.

- @heineckef: Solo podes insultar ok.

- AF: No te insulto!!! Te describo.

Embed

Aunque “ama” a Argentinos Juniors, felicitó a River por la Copa Libertadores 2018 y criticó a Dario Benedetto por el gesto ante Montiel - 9 dic. 2018

- AF: @PipaBenedetto está mal enojarse para no jugar la final en River, querer ganar por resolución y sacarle la lengua a un adversario después de hacerle un gol. No es de un buen profesional hacer nada de eso. “El que ríe ultimo ríe mejor”, dice el refrán. FELICITACIONES RIVER!!

Embed

Fustigó a la Justicia por los juicios contra Cristina y Florencia Kirchner, luego recibió críticas y se defendió con todo - 26 mar. 2019

- AF: Eso es la Justicia en la Argentina de MACRI. Hay un fiscal que se niega a declarar. Los medios en silencio y la Justicia lo encubre. Pero Florencia debe regresar enferma a pesar de estar a Derecho. Los jueces la tienen tienen de rehén para presionar a @CFKArgentina. Dan asco.

- @mycdana: Y por casa como andamos hdp.

- AF: Andamos muy bien, pedazo de hijo de puta

Embed

ADEMÁS:

Fernández contó cuándo y cómo Cristina le ofreció ser candidato

Así es el video con el que Cristina anunció su fórmula con Fernández

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados