El candidato a diputado Nacional agregó que "los cambios son una realidad, se ven en toda la provincia y en la Ciudad de Buenos Aires y esto es en gran parte porque los estos gobiernos trabajaron codo a codo con el Nacional"

Ésta mañana, el candidato a diputado Nacional, Cristian Ritondo junto al candidato a Vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli recorrieron las Comunas 9 y 8 acompañados de la militancia de Juntos por el Cambio. En este contexto, y arengando la previa a la marcha de esta tarde, el ministro de Seguridad bonaerense dijo que “hoy los argentinos nos juntamos para apoyar a un Presidente que tiene un proyecto de país”.

Y continuó “Nos interesa saber que debemos corregir o mejorar, el objetivo es siempre que los argentinos estemos mejor”; asimismo agregó, mientras caminaba por la avenida Juan Bautista Alberdi que “los cambios son una realidad, se ven en toda la provincia y en la Ciudad de Buenos Aires y esto es en gran parte porque los estos gobiernos trabajaron codo a codo con el Nacional”.

“Vine a saludar al equipo de la Ciudad y a darle mi apoyo a Horacio Rodríguez Larreta que trabaja sin parar para que Buenos Aires no deje de mirar hacia el futuro”, agregó Ritondo.De la recorrida participaron también Roberto Quattromano, subsecretario de Articulación y Fortalecimiento de Gestión de la Ciudad y candidato a diputado nacional; Daniel Del Sol, legislador de la Ciudad y candidato para renovar su banca; Maximiliano Mosquera Fantoni.

ADEMÁS:

Mauricio Macri encabeza la "Marcha del Millón"

Alberto Fernández: "Me preocupa que Macri haga un disparate como el del 12 de agosto"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados