Coincidió así con el informe que brindó el Centro Unificado del Ministerio de Seguridad de la Nación, en el que se anunció que el 98 por ciento de los afectados por los cortes de luz que se produjeron durante la ola de calor ya recuperó el servicio.
Al explicar la situación del servicio eléctrico que se dio en los últimos días, Scioli sostuvo que "siempre hay nuevos desafíos y nuevos problemas para resolver".
"Esto es como una casa: había que empezar por las bases para después llegar al techo. Si vos empezás por el techo no se puede. Siempre hay nuevas demandas, la gente nos exige cada vez más y nos tenemos que esforzar cada vez más", evaluó.
Por otra parte, el gobernador contó que le hizo llegar sus "afectuosos saludos" a la presidenta Cristina Kirchner con motivo de Año Nuevo.
Scioli supervisó la marcha del Operativo Sol 2013-2014 en el puesto caminero vial ubicado sobre Ruta 2, en el ingreso a la ciudad de Mar del Plata y destacó como algo "fundamental" las acciones de prevención dispuestas desde las diferentes áreas del Estado.