Los dos presidenciables se pusieron de acuerdo en lanzar créditos para la compra de autos y maquinaria agrícola, en base a un acuerdo entre los bancos de Córdoba y Provincia.
"Una vez más, nuestra amistad nos lleva a tratar de buscar siempre coincidencias entre nosotros y a crear en la política argentina un clima de diálogo y entendimiento aún con las variaciones de pensamiento que cada uno pueda tener", señaló, por su parte, De la Sota.
En un comunicado, el cordobés agregó: "No van a escuchar nunca entre el gobernador (Scioli) y yo, aunque podamos tener disputas de tipo político, en lo personal nunca las vamos a tener y nunca vamos a dar el espectáculo de aquellos políticos que hablan mal unos de otros. Al contrario".
El encuentro con De la Sota se produjo luego de que el gobernador mediterráneo rechazara volver a integrar el Consejo Nacional del Justicialismo y lo tildará de "PJ vegetativo".
En la previa a la reunión, desarrollada en el centro cívico de la capital provincial, Scioli aseguró que si gana las presidenciales necesitará el aporte de De la Sota y del gobernador entrerriano Sergio Urribarri, también aspirante a la Presidencia.