El Jefe de Gabinete Juan Manzur destacó la labor que viene llevando a cabo el Ejecutivo y señaló su buena relación "incluso con los de distinto signo político".

El Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur destacó este sábado la agenda federal que viene llevando adelante el gobierno nacional y reivindicó el diálogo y el trabajo articulado que despliega el Poder Ejecutivo con todos los gobernadores del país.

"Se está trabajando con todos y para todos los gobernadores en el marco de una agenda federal. Tengo buena relación con todos, recibo a todos, incluso a los de distinto signo político”, dijo Manzur en declaraciones a Télam.

En ese marco, recordó que ya se reunió con la “mayoría de los gobernadores para escucharlos y profundizar el diálogo y la articulación con las provincias en la dirección que me ha instruido el presidente Alberto Fernández, que es la de trabajar muy fuertemente en una agenda federal, independientemente del signo político al que pertenezcan y más allá de las elecciones del 14 de noviembre”.

Manzur enfatizó que esa agenda, que incluye también a intendentes de todo el país, tiene como “prioridad absoluta la reconstrucción del país y la mejora de la calidad de vida de los argentinos y las argentinas”.

ADEMÁS: Río Negro: Carreras pide intervención de la AFI en el conflicto con los mapuches

"Estamos dejando atrás la pandemia gracias a las vacunas y a medidas un poco antipáticas, que no fue fácil tomar, y hoy por fin estamos dando un paso adelante, a una nueva etapa que tiene como eje central el compromiso que asumió nuestro espacio político de reconstruir la Argentina y encaminar al país a un futuro de desarrollo basado en la producción y el trabajo”, remarcó.

Desde que asumió como Jefe de Gabinete, el 20 de septiembre pasado, Manzur desplegó una agenda con 15 gobernadores, en cuyo marco ya recibió a los de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Santa Fe, Omar Perotti, de La Pampa, Sergio Ziliotto; de Chaco, Jorge Capitanich; de Salta, Gustavo Sáenz; de La Rioja, Raúl Jalil; y de Chubut, Mariano Arcioni; del Frente de Todos.

También se reunió con los de Santiago del Estero, Gerardo Zamora (Frente Cívico); de Misiones, Oscar Herrera Ahuad (Frente para la Renovación) y de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, aliados al Gobierno; y los opositores de Juntos por el Cambio (JxC), Gustavo Valdés (UCR) y Gustavo Valdés (UCR).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados