El candidato a presidente por UNA, Sergio Massa, coincidió con los candidatos al puesto de Gobernador por la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández y María Eugenia Vidal, en el horario elegido para hacer válido su voto.
"La verdad es que primero, ojalá que hoy sea un día de mucha esperanza y mucha alegría para la gente, hoy que cada argentino haga uso de su voto. Y más allá del resultado y las cuestiones políticas, (el deseo es) que empiece una etapa nueva en la Argentina a partir de la decisión de la gente", dijo Massa a la prensa a la salida de la E.P n° 19, donde concurrió con su esposa, Malena Galmarini.
Massa justificó su decisión de votar tan temprano a que debía "ir más temprano a lo de mi vieja" pero antes debía pasar a buscar a sus hijos para poder estar al mediodía en dicho domicilio donde pasará el resto del día antes de dirigirse al bunker a las 19 horas.
"(Siento) Una enorme alegría por poder participar de esta elección. Transmitir a la gente lo que significa después de 30 años de democracia el voto, millones de argentinos se vuelquen a las urnas, hagan uso de su mayor derecho y se llenen las urnas de esperanza y de futuro", indicó el candidato que contó que, salvo en Chivilcoy donde tuvieron problemas con sus boletas, no había recibido reportes alarmantes.
Consultado por sus rivales, Massa se despegó rápidamente de efectuar críticas. "Yo creo que hoy es día de veda, si queremos construir una nueva argentina, debemos empezar por respetar la ley y ojalá que todos los argentinos aprendamos a respetarla, inclusive la que establece que no se puede hacer propaganda, no hacer arenga ni nada que pueda llamar al voto", dijo a la prensa.
"Todos los argentinos tenemos la responsabilidad de cuidar el voto. Nosotros creemos que hoy empieza una nueva Argentina, termina una etapa, empieza otra. Y creo lo más importante es que los millones de argentinos que vayan a las urnas las llenen con sus sueños y con sus esperanzas y que podamos empezar a construir un nuevo país", especificó el diputado antes de partir a buscar sus hijos.