El diputado nacional Héctor "Toty" Flores cerró el Congreso Provincial del Movimiento Social por la República (MSR) en Gregorio de Laferrere y sostuvo que en las próximas elecciones es "Cambiemos o el abismo".

El diputado nacional Héctor “Toty” Flores y titular del Movimiento Social por la República (MSR) reafirmó que se encuentran trabajando “para la continuidad del proyecto del país” que encabeza el presidente Mauricio Macri y en Buenos Aires, la gobernadora María Eugenia Vidal. En el cierre del Congreso Provincial de este nucleamiento, que se sesionó en la localidad de Gregorio de Laferrere, sostuvo que con vistas a las próximas elecciones, la opción pasa por “Cambiemos o el abismo”.

Bajo la consigna La Pata Social de Cambiemos, los dirigentes del MSR debatieron los lineamientos a seguir para la campaña, con la presencia de referentes de distintos distritos del Conurbano bonaerense, hasta concluir en un documento final que fue destacado por “Toty” Flores, quien los instó a seguir trabajando, al señalar que “somos una fuerza que desea un país unido y sabemos que la situación económica es difícil, pero debemos luchar y poner el mayor de los esfuerzos para poder revertirla”.

Junto al dirigente de La Matanza estuvieron, compartiendo el acto, el ministro de Educación de la Nación y candidato a intendente en el distrito, Alejandro Finocchiaro, además de Mariano Alvarez (presidente del MSR de la provincia de Buenos Aires), Alex Campbell (secretario de Asuntos Municipales bonaerense), la diputada nacional Josefina Mendoza, los legisladores provinciales Walter Lanaro, María Elena Torresi y Gustavo Vélez, Jorge Pirotta (titular del partido FE), entre otros.

En la oportunidad, Mariano Alvarez expresó que “este es el momento de poner el pecho, reafirmar el presente y mirar al futuro. Hay que seguir trabajando para consolidar el cambio, dejando de lado la Argentina que nos dejó el kirchnerismo, con todas sus mentiras” y al ser consultado sobre una eventual candidatura suya a diputado nacional, el presidente del MSR bonaerense respondió que “son solo versiones, pero hoy lo importante es trabajar fuertemente, desde el lugar que nos toca y en mi caso como consejero escolar de La Matanza”.

Por su parte, Alejandro Finocchiaro, el ministro de Educación que será el postulante de Cambiemos como intendente en el distrito de La Matanza, manifestó que “debemos trabajar para derrotar a todas las causas que generan pobreza, miseria e ignorancia. Todos los días trabajamos para revertir esto, estando junto a la gente, como lo hacen el presidente y la gobernador, que estan tomando medidas para sumar este momento económico”

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados