Tras el acto de lanzamiento del pasado sábado en el barrio de Belgrano, el presidente visitó la ciudad del noroeste bonaerense, acompañado de la gobernadora

En el marco de la campaña por la reelección y tras el acto de lanzamiento del pasado sábado en el barrio porteño de Belgrano, el presidente Mauricio Macri llegó esta tarde a la ciudad de Junin junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. “Los bonaerenses no están solos”, afirmó enérgico el mandatario y se mostró confiado de cara a octubre al subrayar que la derrota de las PASO “se puede dar vuelta”.

“Esta marcha que comenzó el sábado, que va a recorrer todo el país, es hombro a hombro, con todos aquellos que no nos resignamos, que sabemos que hay una Argentina posible, para dar esta batalla por nuestro futuro”, remarcó Macri.

Los militantes lo alentaron con los cánticos “Se siente, se siente, Mauricio Presidente”, y “Lo damos vuelta”. “Somos millones los que compartimos el mismo sueño y somos millones que nos vamos a volver a encontrar el 27 de octubre para decir ‘Sí, se puedeï”, resaltó, por su parte, Vidal, que habló antes que Macri.

El Presidente llegó a Junín tras encabezar en la localidad de Arrecifes una recorrida por obras en la autopista a la Ruta Nacional 8. “Esta mejora en las rutas nos permite crecer porque por acá pasa gran parte de la producción del país”, señaló el jefe de Estado antes de llegar a Junín.

ADEMÁS:

Macri admitió suba en la pobreza y anunció medidas para Pymes

Esta es la segunda jornada que llevó a cabo el jefe de Estado en su objetivo de recorrer 30 ciudades en un mes de cara a las próximas elecciones nacionales.

Según se indicó, esta semana Macri visitará las localidades cordobesas de Tránsito, Santiago Temple y Río Primero; estará también en los distritos santafesinos de Esperanza, Humboldt, Nuevo Torino y Rafaela, y en las localidades entrerrianas de Concepción del Uruguay y La Paz.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados