25 de octubre 2015 - 09:35
Vidal: “Estamos muy felices porque en Argentina hay segunda vuelta”
La candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires se mostró muy esperanzada tras la elección y resaltó la labor de los fiscales de mesa
"Estamos muy felices porque en Argentina hay segunda vuelta". Con estas palabras, la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el PRO, María Eugenia Vidal, se mostró muy esperanzada por los primeros resultados.
Asimismo, realizó una mención a los fiscales de mesa, a quienes calificó como "héroes" y les pidió que continúen presentes en las escuelas, verificando que el proceso se cumpla con total normalidad.
En tanto, la candidata a vicepresidente, Gabriela Michetti sostuvo sonriente: "vamos a esperar los resultados, pero tenemos que decir que vamos bien".
"Nos están llegando buenas noticias del Conurbano", resaltó la postulante y subrayó: "el cambió se está haciendo realidad".