El presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Fernando Ponce, deberá pedir disculpas a la concejal del PJ Victoria Tolosa Paz, en el marco de un acuerdo judicial.

La edil había demandado a Ponce por “injurias” y “hostigamiento” en su condición de mujer y esposa durante una sesión del cuerpo en junio pasado.

La medida fue dispuesta por la Justicia platense en el marco de la segunda audiencia entre las partes, luego de la demanda que la edil presentó en su contra.

Ponce había señalado que el marido de Tolosa Paz, el empresario Enrique Albistur, afronta causas por “incumplimiento de funcionario público”.

Ahora, de acuerdo a la decisión judicial, Ponce deberá pedir disculpas sobre lo que públicamente había considerado un “exabrupto” en la próxima sesión ordinaria del deliberativo.

El episodio que motivó las denuncias de “maltrato” y “hostigamiento” por parte de Tolosa Paz ocurrió el 6 de junio pasado, pero la concejal, afirmó que el presidente del cuerpo la agredía de forma permanente desde que asumió su banca, en diciembre de 2017.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados