Los padres de un pequeño en Reino Unido quisieron sorprender a su hijo al decirle el sexo del bebé que iban a tener, pero el asombro se lo llevaron ellos cuando vieron la insólita reacción del chico al decirle que iba a tener una hermana.
Los papás tuvieron un método ingenioso para comunicárselo: le entregaron un pastel y si el color de adentro era azul, el bebé iba a ser varón, pero si era rosa, iba a ser mujer. El niño quería tener un hombrecito para jugar, pero se decepcionó al enterarse de que era una nena.
"¿Qué estamos haciendo, Gunner?", el pequeño respondió: "¡vamos a ver lo que es el bebé!" y dijo: "creo que es un niño". Sin embargo, al cortar la torta, el color era rosa y el chiquito comenzó a llorar indignado.
"¡Sabía que era una niña!, no voy a comer pastel", expresó indignado y confesó: "Odio a las chicas. Quiero salir de esta casa".
El video fue furor en Youtube donde fue subido por sus padres. En pocos días consiguió casi dos millones de visitas.