Segundo partido, segundo empate. San Telmo sumó en su visita por la casa de Sacachispas en Villa Soldati y lo más destacable fue nuevamente, como en el debut ante Fénix, que supo remontar un resultado adverso.

El gol que al Candombero le sirvió para sumar un punto y sostener el invicto llegó a cinco minutos del cierre del juego a través de un cabezazo de Leonardo Incorvaia, uno de los que se sumó como refuerzo para este ciclo.

Esta historia para el equipo de Eduardo Pizzo seguirá mañana cuando, desde las 15.30, reciba en la Isla Maciel a Almirante Brown. Y de cara a este compromiso es factible que el entrenador mueva algunas fichas en función ofensiva. Es que tanto Lucas Farías como Federico Haberkorn, debutó al igual que Lucas Carrizo, entraron bien el sábado y piden pista.

A la hora del análisis la palabra la tomó el experimentado mediocampista Damián Toledo. “Así como la otra vez nos quedó un sabor amargo porque empatamos como local, esto lo tomamos como un premio. Claro que ahora, en nuestra casa, hay que tratar de quedarse con los tres puntos”, dijo el ex Morón.

Luego el “5” agregó que “con el correr de los partidos vamos a ir aceitando algunos conceptos básicos de la idea del entrenador. Se armó un buen plantel”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados