Mariana Zuvic, parlamentaria del Mercosur por el bloque de Cambiemos y referente de la Coalición Cívica, estuvo presente en Terapia de Noticias , programa emitido por LN ,y opinó sobre la causa de los cuadernos de las coimas .

‘Ellos creían que se iban a quedar veinte años en el poder, y armaron todo para eso. Ellos no pensaban que iban a perder en el 2015, y no tuvieron tiempo’, opinó Zuvic sobre el kirchnerismo. Y continuó: ‘Si sacás la cuenta de lo que únicamente salió en los cuadernos, del dinero que confiesa Sergio ‘Potro’ Velázquez -que era el piloto del avión presidencial- que también confiesa Uberti, te ponés a contar y no te da el tiempo material para blanquearlo’. Oriunda de Santa Cruz, fue consultada sobre la posibilidad de que exista dinero enterrado en esa provincia. La parlamentaria del Mercosur respondió: ‘Lázaro Báez tiene 472 mil hectáreas, son 25 estancias; Santa Cruz es la segunda provincia en extensión territorial con menos de un habitante por kilómetro cuadrado; allí sigue gobernando el kirchnerismo; y la policía de Santa Cruz responde al kirchnerismo. Te digo todo con eso’.

Por último, se refirió a la ex presidenta Cristina Kirchner. ‘Por el futuro de mis hijos quisiera verla presa; y por todo lo que hemos luchado y para poder refundar a este país es fundamental que esté presa’, concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados