p RODRIGO DIAZ METIO LOS DOS TANTOS Y LOS DE FLORESTA LE DIERON VUELTA EL RESULTADO A FENIX. EL PARTIDO SE JUGO A PUERTAS CERRADAS, PORQUE NO ESTABA HABILITADO PARA LA EVACUACION.

L os planos de evacuación del estadio de Deportivo Español, no estaban habilitados, y por eso, el encuentro entre Fénix y All Boys se retrasó poco más de media hora. Para que arranque, se llegó a la decisión de que los pocos hinchas presentes se retiren, y el juego comenzó, pero a puertas cerradas. Ambos habían igualado en el inicio de la B Metropolitana, y buscaban ganar por primera vez. Finalmente, el conjunto de Floresta, fue el que se impuso, gracias al doblete de Rodrigo Díaz, que dio vuelta el resultado y decretó el 2 a 1 final.

En la primera parte, Fénix fue más peligroso, sobre todo cuando aparecía Fernando Giménez. El delantero fue quién armó algunas jugadas, que no pudo definir. El Albo, sólo tuvo 15 minutos, en los que llegó con peligro al arco de Mariano Mittelman. Sin embargo, el marcador, se abriría sobre el final de la etapa inicial, con un cabezazo bárbaro de Giménez, que puso en ventaja al local.

Sin embargo, en el complemento, llegaron dos piñas seguidas del Rengo Díaz, que dieron vuelta el marcador. Primero, con un tiro libre bárbaro, y poco más tarde, al aprovechar un gran desborde de Cristian Sánchez, que lo dejó con el arquero vencido, para que empuje la redonda a la red. Tras esos dos tantos, el local nunca encontró respuestas y el Albo logró su primer triunfo en el certamen.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados