El mediocampista Gylfi Sigurdsson, figura del seleccionado islandés y de Everton de Inglaterra, sufrió una lesión en la rodilla que podría comprometer su presencia en el próximo Mundial de Rusia.

Sigurdsson, de 28 años, sufrió la lesión el pasado sábado durante el partido de la liga Premier ante Brighton. El club inglés informó ayer que en las próximas horas será revisado por un especialista para determinar el diagnóstico.

Lo que sí confirmó Everton es que el mediocampista, pieza clave del rival de Argentina en el Mundial de Rusia, estará inactivo “varias semanas”.

Sigurdsson participó de diez encuentros en la Eliminatorias europea y marcó cuatro goles.

Islandia debutará en el Grupo D el 16 de junio ante la Argentina en Moscú y luego enfrentará a Nigeria, el 22, y el 26 a Croacia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados