ASUNCION, Paraguay.- En este semestre están todos con miedo. En la Copa Sudamericana, estuvo el caso de la mala inclusión Jonathan Requena, de Temuco, ante San Lorenzo. Santos, por su parte, en Libertadores, pasó por lo mismo con Carlos Sánchez, en la serie ante Independiente. Y Bruno Zuculini, jugó toda la copa sancionado. Con estos antecedentes, Boca no quiere problemas y Ramón Abila, ni siquiera iría al banco de relevos. El caso de Wanchope es raro, ya que nadie sabe si realmente está suspendido o no, aunque se cree que cumplió, no quieren arriesgar. Por eso, Darío Benedetto va desde el arranque.

A Wanchope lo echaron en la final de la Copa Sudamericana 2015, entre Huracán e Independiente Santa Fe. Le dieron tres fechas. En la amnistía que cedió la CONMEBOL, le bajaron la sanción a un partido. El atacante habría cumplido su deuda contra Caracas, en el Repechaje de la Copa Libertadores, del 2 de febrero de 2016. Es más, luego jugó el choque de vuelta y hasta jugó en esta presente edición de Libertadores. Sin ir más atrás, hizo un gol en la ida contra Libertad.

Sin embargo, apareció un documento de CONMEBOL, en el que dice que debe un partido. Boca mandó una explicación, pero no recibió una respuesta que lo deje tranquilo, y por eso, salvo que llegue algo firmado y por escrito, Wanchope no iría ni al banco.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados