La obra “Filomena Marturano”, protagonizada por Claudia Lapacó y Antonio Grimau, recibió ayer en Villa Victoria el premio José María Vilches.

El Premio José María Vilches, que este año llegó a su 34º edición, es otorgado anualmente a la obra de teatro que durante la temporada se destaque por rescatar la dignidad humana y los valores sociales, por contribuir a la prédica de la libertad y de la paz y por presentar destacados criterios escénicos, autorales e interpretativos, tanto individuales como grupales.

El premio que recuerda a su primer ganador, la obra seleccionada fue “Filomena Marturano”, de Eduardo De Filippo y con versión de Dany Mañas. Se trata de una propuesta que cuenta la historia de amor de una mujer dispuesta a todo por asegurar un futuro a sus hijos.

“Fue algo muy emocionante cuando me llamaron para hacer este papel, en un clásico que no pierde vigencia, por eso les agradezco por este galardón, estamos muy agradecidos”, destacó la actriz Claudia Lapacó.

Esta puesta fue elegida por el jurado conformado por Mercedes Giuffré (miembro de la Federación Internacional de Consejos de Artes y Agencias Culturales), Alicia Falcón actriz y directora de teatro y Néstor Grotadaura, actor y director de teatro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados