Doble festejo para Cultural Sarandí en el torneo Clausura que se desarrolló en el Cenard y significó el último capítulo a nivel nacional de la temporada 2018, pues tanto Carlos Camps como Celeste Díaz se subieron al podio en sus respectivas categorías, completando una campaña satisfactoria.

La dama, de gran labor a lo largo de todo el itinerario, se llevó la presea de plata en la tanda de kumite femenina para la divisional de 14 a 15 años hasta 54 kilogramos. De esa manera, quedó en la cima del ranking y sueña con revalidar credenciales en la próxima presentación de karate.

Por otro lado, el hombre se quedó con la gloria en la grilla de kumite de mayores hasta 74 kilogramos, instancia que confirma su labor óptima y la intención de dar el salto de calidad hacia nuevas competencias.

Ambos protagonistas son piezas clave de la región que invitan a los más chicos a dar sus primeros pasos en la disciplina.

Quien mostró su alegría fue Carlos Inverga, el profesor de los estandartes, que resaltó la importancia del trabajo desarrollado durante toda la temporada y confía en repetir la fórmula el próximo año.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados