Como siempre cuando la invitan a un programa, Naza causó revuelo con sus declaraciones. Habló de sus comienzos con el Ruso y que su hijo la manoseó. También confesó que en esa época muchos políticos venían a buscar a las secretarias del ciclo dominical.

Cada vez que Nazarena aparece en escena provoca revuelo. Ayer visitó el piso de Intrusos y contó no sólo que fue acosada por el hijo de Gerardo Sofovich, sino que confirmó un viejo mito del “Ruso”: “Yo renuncié a estar con Gerardo Sofovich cuando su hijo, Gustavo, me tocó el culo. Yo tenía 18 años, era secretaria en La Noche del Domingo y tenía que salir a presentar un producto, tenía una muy buena química con Gerardo. Fue lo único que yo sentí como un acoso. Era justo la época en la que empezaba Tinelli y los auspiciantes buenos salían antes de las 21 porque después Marcelo nos reventaba el rating. Ahí Gerardo dice, justo antes de las nueve, ahora sale el taladro. Entonces yo agarro el taladro como para presentarlo y llega Gustavo y me dice: ‘No va ahora’. ‘Sí’, le dije, pero él insistió y como era el productor me lo sacó y lo puso a un costado. Gerardo se puso como loco porque no salía la publicidad y mandó el corte. ‘¿Y el taladro?’, grita. ‘Yo lo agarré, pero él me lo sacó’, le dije. Ahí se generó una pelea tremenda entre ellos y Gerardo me defendió a mí. Justo un minuto antes de las nueve, Gerardo me hace seña y yo entendí que tenía que entrar con el taladro. Cuando lo agarro y voy a entrar, Gustavo viene y me da una palmada en el culo. Salí al aire con una cara de orto, con una ganas de matarlo. Giré, le tiré el taladro y le dije: ‘La puta que te parió’. Lo llamé a Alejandro (mi marido) y llorando le dije que me venga a buscar. Vinieron los productores al camarín y les dije: ‘A mí este enfermo no me toca el culo, me voy’”, relató Nazarena en un primer momento.

Pero la cosa no quedó ahí, porque en medio de su discurso contó una anécdota tratando de defender a Sofovich pero no lo dejó bien parado. “Había secretarias que daban lugar al toqueteo, yo no. Y no era Gerardo el que tocaba, eh, él me defendió hasta de un político. Porque en aquella época venían personalidades, gente importante y señalaba a una secretaria para llevarse. ‘No, a ésa no’, decía siempre Gerardo”, dijo Naza.

“¿Vos me estás diciendo que Menem mandaba a buscar mujeres? Lo estás haciendo quedar a Gerardo como un 840”, le dijo Jorge Rial. Y ahí parece ser que Nazarena reaccionó de lo que estaba diciendo. “No, no, pero no lo se lo decían a Gerardo. El político hablaba con su asistente y le decía: ‘conseguime el teléfono de ésta’. Y la mina arrancaba, o no. Pero no a Gerardo”, dijo. Y Rial la remató: “Estás confirmando un viejo mito, que las ponían en primera fila para que las vengan a buscar”.

“Y, seguramente sí, nunca lo vi, pero...”, remató Naza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados