Berazategui lidia con la escasez de victorias y ahora con las lesiones, ya que el delantero Ricardo Segundo padece una molestia en la rodilla y está en duda para el partido del domingo frente al duro Villa San Carlos, en el Norman Lee, con lo cual el atacante espera los resultados de sus estudios para encarar los pasos que siguen.

“Tengo una molestia que vengo arrastrando, paré en estos días para ver cómo evolucionaba y por ahora no pude hacer fútbol. Si no sale nada en la resonancia, seguiré entrenando y luego me dirán cómo se continúa. Me duele bastante, así que espero que no sea algo grave”, se sinceró el protagonista en diálogo con “El Quilmeño”.

En este sentido, el delantero, una de las piezas claves del ensamblado del Naranja, expresó: “Hay muchísimas ganas de jugar el finde, mejoramos mucho en estos partidos y aún no pudimos convertir, entonces hay sed por cambiar el rumbo. Por ejemplo, el otro día contra Victoriano se jugó muy bien y merecimos más”.

Segundo también hizo referencia a la paciencia que tiene el equipo de Guillermo Szeszurak a la hora de ir por la victoria, que no llega desde hace tres juegos: “Nos está costando la definición, pero seguimos trabajando para poder convertir mucho más y cerrar los partidos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados