La Unión Industrial Argentina (UIA) advirtió en el día de ayer que hay “preocupación” por la caída del nivel de actividad y los retrasos en la cadena de pagos.

La Junta Directiva de la central fabril también alertó sobre el “impacto negativo” que tendrá la reducción del nivel de reintegros a las exportaciones de productos con valor agregado. En ese escenario, los industriales pidieron “continuar impulsando medidas que permitan que las PyMEs atraviesen la compleja coyuntura”, señaló la entidad presidida por Miguel Acevedo.

“Los representantes de los diferentes sectores y regiones del país manifestaron su preocupación por la caída del nivel de actividad, las elevadas tasas de interés y los retrasos en la cadena de pagos, entre otras cuestiones”, puntualizó la UIA en un comunicado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados