Con la mira en una campaña compleja en la Primera B de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), Círculo Universitario de Quilmes empezó su preparación y confía en llegar en óptimas condiciones físicas y técnicas al momento de la apertura del itinerario, a afrontarse el sábado 23 de marzo, visitando al complicado Hurling.

Para el Celeste se tratará de una serie de labores que irán avanzando con el correr de las semanas hasta llegar al debut en la cancha. Y por eso por estas horas la pauta radica en acondicionar el físico de todos los estandartes, post descanso de fin de año.

El plantel superior del CUQ desarrolla una grilla en el que la guinda irá tomando protagonismo y decantará en amistosos poco antes del comienzo del torneo.

Es el momento en el que el cuerpo técnico evalúa las condiciones de todos los estandartes y brindan detalles para conseguir la puesta a punto ideal en el campo en la región.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados