Como bien conocido su trabajo en el predio de Alsina y Lora, Leonardo Lemos gusta de los equipos equilibrados, responsables a la hora de defender y agresivos a la hora de atacar. Eso es lo que trató de transmitirle a sus flamantes dirigidos en la segunda práctica. Hoy, si el tiempo lo permite, rodará la pelota.

Relevos, coberturas, salidas desde atrás, presiones colectivas y retrocesos dinámicos, eso se vio en el Centenario. Y, raro de ver, fueron los chicos los que mejor rendimiento mostraron. Claro, conocen su idea de juego.

El Decano de Lemos tendrá algunos días hasta florecer, pero para la primera prueba el cuerpo técnico quiere al menos cumplir. Es decir no perder.

El Cervecero repasó ayer su clásica estructura 4-4-2 y lo que se volvió a ver después de mucho tiempo fueron ejercicios de combinación entre las líneas y salida de memoria. El DT optó por repasar circunstancias de juego para que nada del Dragón los sorprenda.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados