El legislador provincial cordobés Darío Capitani fue increpado durante una protesta en la Ciudad de Buenos Aires por trabajadores de la Fábrica Militar de Villa María.

Los trabajadores, junto a representantes de ATE, viajaron para reclamar contra 42 despidos en esa planta. En ese marco, cuando se encontraban en la plaza de los Dos Congresos se cruzaron con el legislador provincial de Cambiemos por Villa María y le pidieron explicaciones por los despidos.

Según publicó el diario La Voz del Interior, un video, que se hizo viral, mostró el momento de tensión, entre insultos y gritos, entre Capitani y los trabajadores.

“Nos trataste de mentirosos”, enfatizaron los trabajadores, al cruzarse con el legislador provincial cuando se retiraba del Congreso Nacional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados