También se estableció una agenda conjunta para la difusión e implementación del programa "Empecemos por Casa”, destinado a iniciar una campaña de concientización y efectiva registración laboral de las personas que se desempeñan, tanto en relación de dependencia como en forma autónoma, en el rubro del servicio doméstico.
En este marco, Cuartango destacó “el trabajo mancomunado que se viene haciendo con los diferentes municipios a la hora de difundir e implementar los diferentes programa de empleo que pone a disposición la Provincia, como pasa también con los organismos nacionales, las cámaras empresarias y los gremios. Esto hace que podamos darle soluciones concretas a los problemas de la gente”.
A su vez, el titular de la cartera laboral destacó la importancia que revisten estos convenios para los distritos en términos de “adquirir información que le permitan direccionar en forma acertada las diferentes políticas públicas, tanto en la realización de encuestas como los planes para fortalecer el empleo ya existente y para la generación de nuevos puestos de trabajo en un marco de inclusión social e igualdad de oportunidades”.