El programa del deporte para personas con discapacidad tiene como objetivo que a través del deporte y la recreación se pueda brindar a nuestros jóvenes una mejor calidad de vida. Para más información: deporte_especial@tigre.gov.ar.
Este programa atiende las necesidades de la persona con discapacidad de forma íntegra, a través del deporte y la recreación, siendo unos de los pilares fundamentales para el desarrollo y la inclusión.
Desarrolla su actividad en los polideportivos Almirante Brown y Sarmiento, con recorridos de micros por todo el Municipio para facilitar el acceso de los niños, jóvenes y adultos a los polideportivos.
Sus actividades son: Futbol, Natación, Atletismo, Bochas, Gimnasia Aeróbica, Torneos de fútbol intermunicipales, Actividades recreativas y Culturales como teatro, folclore y murga.
Además posee rehabilitación acuática: que tiene como característica el movimiento en otro medio como ser el acuático y el trabajo con la familia (marcando el vínculo con el familiar).