El concejal opositor Guillermo Renna denunció ayer que dos directores de la Municipalidad de La Plata, acompañados de una persona no identificada, que responderían directamente al intendente Pablo Bruera, lo atacaron en pleno día.
La incipiente campaña de instalación de distintos dirigentes políticos en la ciudad de La Plata no venía atravesando un buen momento, pero los hechos ocurridos ayer al mediodía en pleno centro fueron "la gota que rebalsó el vaso".
Es que los concejales opositores ya habían rubricado una comunicación por un ataque a la Juventud Radical de Villa Elvira y advirtieron a los oficialistas de la permanente sustracción de cartelería que sufrían las distintas fuerzas políticas. De hecho, la UCR días pasados suspendió la campaña. Según las propias filmaciones de las cámaras del centro de monitoreo, siempre son vehículos con logos de la municipalidad los que sacan la cartelería opositora.