"Estamos participando de esta caravana en el corazón de La Matanza, en este lugar tan popular y que hemos recorrido tanto. Acompañando a Sergio Massa, tratando de que
todos nuestros diputados lleguen al Congreso para hacer equilibrio. Le pedimos a la gente que
nos acompañe en esta patriada para tratar de lograr esa Argentina justa que todos queremos. Vemos el entusiasmo, el fervor de los ciudadanos en cada distrito que recorremos. Sergio ha despertado en la gente una esperanza", aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
Por su parte, el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador,
Felipe Solá, comentó: "Encontramos en Sergio un discurso que no mira al pasado, que no se basa en el rencor sino en el futuro, en una línea en que la gente puede confiar. Hay un hartazgo muy grande por parte de la gente, que está cansada de la inflación, que la inseguridad crezca, de la falta de humildad"
Además, el intendente de San Isidro,
Gustavo Posse, agregó: "Estamos todos integrados, para nosotros es una alegría enorme poder hacer estas recorridas, ver a la gente un domingo en el que podrían estar en la casa y está acá, acompañándonos".
Y
Darío Giustozzi, intendente de Almirante Brown, finalizó diciendo que "es increíble la cantidad de gente que nos acompaña, con un clima festivo, en un día que estamos haciendo peronista. Hay un clima de esperanza, que no está basado en una fantasía sino que tiene los pies en la tierra, con la responsabilidad de construir un espacio político que se propone hacer propuestas concretas, sin caer en la agresión".
Por su parte, el Intendente Jesús Cariglino hizo público
su repudio a los hechos de violencia y agresión que se sucedieron durante la caravana del domingo en La Matanza.