ver más
05 de noviembre 2012 - 13:57
Scioli destacó la baja de la mortalidad infantil en la Provincia
Sostuvo que este dato constituye “un indicador del desarrollo humano, donde impactan políticas activas como la Asignación Universal por Hijo y el estricto control en el calendario de vacunas”.
El gobernador Daniel Scioli destacó hoy “la baja constante del índice de mortalidad infantil” en la provincia de Buenos Aires y sostuvo que este dato constituye “un indicador del desarrollo humano, donde impactan políticas activas como la Asignación Universal por Hijo y el estricto control en el calendario de vacunas”.
 
 
Scioli refirió a esta temática durante el 5º Encuentro Regional de Atención Primaria de la Salud (APS) que se desarrolló en Campana, junto al ministro del área, Alejandro Collia y la intendenta Stella Maris Giroldi.


El encuentro, denominado “La salud un compromiso intersectorial”, estuvo destinado a los agentes del primer y segundo nivel de atención de la salud, secretarios, directores de hospitales y referentes sanitarios de los 13 municipios que integran la Región Sanitaria V, que comprende 9 hospitales provinciales, 27 hospitales municipales y 356 Centros de Atención Primaria de la Salud.


Giroldi agradeció al Gobernador y a su equipo, “por apostar fuertemente en un trabajo articulado con cada uno de los municipios, prestando fuerte atención en estas 13 regiones que hoy están presentes”.