En el Día Internacional de la Familia, se sirvieron 5.700 porciones de espagueti en Malvinas Argentinas. Más de 30.000 personas disfrutaron del encuentro.

En las inmediaciones del Palacio Municipal del partido de Malvinas Argentinas se realizó el domingo la espaguetada más grande del mundo; se sirvió el récord de 5.700 porciones del mejor espagueti italiano, para lo que se necesitaron 1.000 kilos de pasta seca, 500 litros de salsa, 400 kilos de queso rallado y 250 kilos de pasta sin gluten cocida.

La intendenta Noe Correa-acompañada por el senador provincial y vicepresidente primero del Senado bonaerense Luis Vivona- estuvo presente.

“Qué mejor que pasar el Día Internacional de la Familia con la familia malvinense, comiendo rico y compartiendo este día espectacular. Nuestro municipio lleva el eslogan ‘El lugar de la familia’ y en eso consiste la gestión que llevamos adelante, para que todos se sientan representados”, aseguró la jefa comunal.

Embed

El evento, coordinado por el chef David Veltri, contó con la presencia especial de cocineros y chefs invitados como Dolli Irigoyen, Roberto Ottini y Jimena Monteverde. Además hubo diferentes presentaciones de ballets italianos y el artista Ezequiel Ortigoza.

La gente pudo disfrutar también de la "Feria Viva Italia" donde diferentes productores de las distintas regiones de Italia ofrecieron al público gastronomía típica italiana como canolli, sfogliatella, spianata, porchetta, etc.

Embed

"Después de la pandemia, la gente necesita socializar"

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, aseguró: “Muchas personas han disfrutado del predio en un encuentro que junta a la familia al aire libre. Todo lo que tiene que ver con una vida saludable. La gente necesita salir después de la pandemia, socializar, y ese trabajo es una responsabilidad nuestra, para construir el Malvinas que queremos”.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Caligaris, banda musical con extensa trayectoria que, con una increíble puesta en escena, brindó un espectacular show. Todas las actividades fueron de carácter libre y gratuito.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados