Seguridad jurídica y mayor prevención en Carmen de Areco
Ricardo Casal, ministro de Justicia y Seguridad, mantuvo hoy una nutrida agenda en el distrito donde entregó patrulleros y escrituras sociales.
El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, mantuvo hoy una nutrida agenda en Carmen de Areco con eje en prevención y seguridad jurídica, al entregar 7 patrulleros a través de la compra descentralizada y más de 85 escrituras sociales de la Escribanía General de Gobierno.
Durante la actividad, el ministro también recorrió las instalaciones del Juzgado de Paz del municipio, donde reafirmó el compromiso de seguir avanzando en políticas para erradicar la violencia de género, y otorgó un cheque para la compra de cámaras de seguridad.
“Queremos que siga creciendo el Centro de Monitoreo para que los vecinos sepan que cada cámara previene, y ante un hecho irreversible de un delito, esa imagen es prueba suficiente ante cualquier juez o fiscal”, aseguró Casal, acompañado por el intendente local, Marcelo Skansi.
Sobre la entrega de escrituras, el funcionario transmitió “un mensaje de cariño” del gobernador Daniel Scioli hacia la comunidad de Carmen Areco porque, según remarcó, “es su motivo de gestión en la Provincia darle el título a cada vecino”.
Asistieron a la actividad el escribano general de Gobierno, Alfredo Sivero; el jefe de Gabinete de Justicia y Seguridad, Marcelo Leguizamón, y demás autoridades locales y policiales.