La joven denunció haber sido violada en una vivienda de Ezpeleta por un jubilado de 61 años,

Una adolescente denunció haber sido violada en una vivienda de Ezpeleta por un jubilado de 61 años, que, tras consumar el abuso sexual, le habría ofrecido 600 pesos para comprar su silencio, aunque no pudo evitar que la menor cuente lo ocurrido y acabó detenido.

La víctima, de 15 años, salió de su casa rumbo a una cancha de fútbol en la que hacía tareas de limpieza.

Sin embargo, ese día le dijeron que no iban a requerir su trabajo y regresó.

En el camino de vuelta, la joven fue interceptada por sereno retirado, que se dedicaba a custodiar el predio deportivo. El hombre, ya jubilado de su tarea, logró convencerla con mentiras para que ingrese a su casa, en las calles Mendoza y Río Desaguadero.

ADEMÁS:

Delincuentes irrumpieron un retiro espiritual y asaltaron a 250 mujeres

De acuerdo a la denuncia de la adolescente, cuando entró a la propiedad, el sujeto cerró la puerta, la arrojó en la cama y perpetró el abuso sexual con acceso carnal. Tras el aberrante episodio, el hombre intentó salir impune de su delito y le entregó 600 pesos para que no lo denuncie.

La chica, perturbada y en estado de shock, salió de allí y no pudo regresar a su casa, con lo cual sus familiares salieron a buscarla con ayuda de la Policía. Finalmente, la encontraron en medio de una crisis nerviosa y contó todo.

Fue así que efectivos policiales de la Comisaría 6ta. de Ezpeleta fueron a buscar al sospechoso, que al notar la presencia policial intentó, sin éxito, darse a la fuga ingresando a una vivienda de la zona.

En tanto, la menor fue sometida a pericias médicas que revelaron que tenía un “desgarro de hacía entre 5 y 7 horas”.

En el domicilio del acusado secuestraron un juego de sábanas descrito por la víctima, así como también ropa interior. Al sujeto lo imputaron por “abuso sexual simple”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados