En el marco de la fecha 22 del Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires, Pucará empató 33 - 33 ante Alumni en condición de visitante y, con esta igualdad, el elenco de Burzaco se quedó sin la chance de clasificar a las seminifinales, ya que no alcanzó a su rival en tabla, quien se quedó con el último cupo.

En la jornada final, el Rojo mantuvo un aceptable rendimiento a lo largo de los 80 minutos de juego, pero en momentos claves no pudo superar a la férrea defensa de los de Tortuguitas. El visitante mejoró la claridad en los metros decisivos, a diferencia de algunos partidos, aunque no consiguió llevarse el triunfo que había venido a buscar.

En tanto que con este tanteador, Pucará concluyó su participación con 62 unidades conseguidas, en la quinta ubicación, fuera de las semifinales, el objetivo que se había planteado. Por otro lado, Alumni se sumó al pelotón de equipos que disputarán la instancia final del certamen, que son San Luis, Belgrano Athletic e Hindú.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados