P or más que sea un clásico que aún no tiene grado, la prueba central de la jornada que hoy se llevará a cabo en el Hipódromo Argentino de Palermo, el New Dandy (NG-1600 metros), en pista de césped, asoma como un cotejo muy interesante.

El candidato del compromiso es Puerto Real, que buscará recuperarse tras un tibio paso por el GP Estrellas Mile (G1), tratando de volver a ser el del 3º de Mateco en el OSAF (G1) o el que el año pasado ganaba el Estrellas Juvenile (G1) y perdía sin luz frente al exportado The Great Day en la Polla de Potrillos (G1).

Pero no la tendrá fácil porque uno de los que le saldrá al cruce será El Animal, que acaba de traer su regularidad a la milla de césped local cuando perdió por solo 3/4 cuerpo el República Federativa del Brasil (G3) frente a Hat Mario, que venía de empatarle el 9 de Julio (G2) nada más y nada menos que a El Benicio.

El tercero en discordia es Willander, que acaba de jugar con sus rivales de turno en una condicional y que bien puede ganar en este nivel, de hecho en mayo perdió por solo el pescuezo ante Hat Mario en el Blend (L).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados