p LAS MALAS CONDICIONES DEL CAMPO DE JUEGO CONTRIBUYERON A UN FLOJO EMPATE POR 0 A 0 ENTRE LA T Y EL TIBURON, QUE TUVIERON POCAS IDEAS Y NO SUPIERON SOBREPONERSE A LAS DEFENSAS RIVALES.

C ORDOBA.- A pesar de que Talleres de Córdoba venía envalentonado por el último triunfo en la Superliga, ante San Lorenzo, tuvo un pobre rendimiento en el empate por 0 a 0, ante Aldosivi, que tampoco pudo levantar cabeza y llegó a cuatro encuentros sin ganar.

En la previa la intención de conseguir un triunfo que los vuelva a encarrilar en el campeonato estaba latente, pero se quedó en una ilusión, porque el cero grande le quedó justo al partido.

Los primeros cuarenta y cinco minutos mostraron al Tiburón mejor parado del medio en adelante, por lo que ocasionó varios inconvenientes a su rival en las marcas. Pero en el complemento, el inicio vertiginoso del dueño de casa animaba a imaginarse una historia diferente, con mayor peligro en las áreas, pero las ideas de ambos se resumía en algún centro o remate desde afuera, sin mucha dificultad para los arqueros.

A las pocas ideas se le sumó un terreno en malas condiciones que contribuyó a que el espectáculo no sea realmente el esperado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados