El Día del Niño es una jornada especial para celebrar con la familia y, especialmente, con los más pequeños de la casa. Por tal motivo, Guía Oleo te acerca las mejores propuestas para este domingo.
Opciones variadas y para todos los gustos, aptas para todo público y con espacios de juego para los chicos.
Lo de Carlitos (Eduardo Costa 902, Acassuso)
A metros de la estación de tren Acassuso, está el gran rey de los panqueques: una de las mejores y preferidas opciones por chicos y grandes. Este lugar reinventa este clásico argentino en sus versiones dulce & salada y, además, juega con su divertido menú inspirado en hitos nacionales. Lo de Carlitos cuenta con un área especial para que los niños puedan jugar y divertirse.
Aromi (Corrientes Av. 4690, Almagro)
Ubicada a metros de la estación de subte Ángel Gallardo, esta confitería es una propuesta interesante y muy bien localizada en el centro de la ciudad. Es un lugar agradable con variedad de comidas y sobradas opciones para merendar –entre productos de panadería y tortas-. Aromi dispone de un cómodo sector especial para chicos en el 1er piso.
Filo (San Martín 975, Retiro)
Un clásico descontracturado del centro porteño para pasar un Día del Niño distinto, entre pizza y aires italianos. Filo en esta época del año se prepara con propuestas especialmente pensadas para la familia y los más chicos. ¡Sorpresas, juegos y metegol al ritmo italiano te esperan este domingo!
Puerto Cristal (Alicia Moreau de Justo 1082, Puerto Madero)
Ubicado en Puerto Madero, este restaurante de cocina internacional se destaca por sus pastas y selección de pescados y mariscos. Platos clásicos y modernos acompañados de una extensa carta de vinos. Este domingo Puerto Cristal se viste de fiesta para recibir a los más chicos con personajes, maquillaje, una sala especial para ellos y mucho más.
Down Town Matias(Echeverría 3195, Belgrano)
Este típico bar irlandés ofrece platos típicos de Dublín acompañado de una carta dedicada específicamente a cervezas artesanales tiradas. El Down Town cuenta con un espacio propio para los más chicos que está disponible todo el año. Un lugar ideal para que, tanto niños como adultos, la pasen bien y no resignen lo que más les gusta.
Y vos, ¿qué lugar elegiste para festejar el Día del Niño? Dejános tu reseña en Guía Oleo.
En caso de que decidan quedarte en casa para disfrutar de este día, ¡podrán encontrar opciones de menú más que variadas en Oleo Delivery!