En el arranque del último programa de la semana, Jey Mammon y Laura Oliva completaron la ronda de “una que sepamos todos” al ritmo de “Ilarié”, de Xuxa.
Caracterizado como “Topu, el payaso asustador”, el humorista le regaló a Marcelo una serie de dibujos infantiles temáticos del Bailando.
Su performance, que en la previa también tuvo la bendición de Xuxa mediante un video, encontró grandes devoluciones en el jurado.
“Para mí tienen las mejores previas. Además bailaron con alegría, me gusta mucho este equipo”, sostuvo Ángel De Brito (voto secreto). Pampita (10) vio “un infantil muy bien logrado” y destacó: “No se equivocaron nunca, no hubo falencias”.
Moria (10) quedó impactada: “No puedo creer lo que estás haciendo, Jey. Y la chica que te acompaña es divina. Me encantó lo que produjeron”. Por su parte, Polino (7) concluyó: “Me gusta mucho este equipo y sus previas”. Total: 27 puntos.
Marcelo anunció que la reemplazante de Pampita y Moria mientras bailen la salsa en trío será Griselda Siciliani.
Luego, conocidos los votos secretos de De Brito, aseguraron su continuidad en el certamen casi todas las parejas.
En cambio, no alcanzaron el puntaje mínimo (20 puntos): Beatriz Prandi y Yuslandi Ortega (14 + 3 = 17), Tyago Griffo y Barby Silenzi (15 + 4 = 19), y El Polaco y Solange Báez (13 + 2 = 15).
Por falta de tiempo recién bailarán el duelo el próximo lunes, cuando finalmente se defina la tercera pareja eliminada del certamen.