El delantero del Celeste viene de meter dos goles por Copa Argentina y sueña con un estreno ideal ante el Lobo mendocino. “Las expectativas siempre pasan por ganar y tratar de hacer un buen torneo”, expresó.

C on felicidad por haber pasado a los octavos de la Copa Argentina tras golear a Maipú de Mendoza y con expectativa de cara al debut en el Nacional B contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el delantero Leandro González disfruta del presente de Temperley y avisó: “Este club, por nombre, debe ser protagonista”.

En diálogo con “El SurUrbano”, el atacante de 32 años se sinceró y planteó que el elenco de Gastón Esmerado debe estar a la vanguardia pero a la vez puso paños fríos para no jactarse de candidato: “Queremos ser un equipo que marque el rumbo, pero esto hay que llevarlo a la realidad y al campo de juego. Veremos para qué estamos a medida que pase el torneo. Ojalá el domingo tengamos el mejor comienzo”.

Con nueve días de diferencia entre cada encuentro, el Gasolero se mide con dos elencos de la misma provincia y esta vez deberá ir a Ciudad de Mendoza a dar arranque contra Gimnasia, así que destacó: “Las expectativas siempre pasan por ganar y tratar de hacer un buen torneo. Queremos volver a casa con los tres puntos. Sabemos que es un rival que vuelve a disputar el Nacional B y será complicado. Siempre las primeras fechas son difíciles, entonces trataremos de trabajar lo mejor posible el partido y conseguir la victoria”.

Y sobre sus goles, expresó: “Me siento feliz por arrancar marcando, pero es mucho más positivo para que el equipo pueda seguir ganando confianza. Trataré de aportar mi granito de arena para que el conjunto logre sus objetivos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados