El paraguayo Alcides Miranda Moreira fue la figura excluyente de la paliza que Dock Sud le propinó a Sportivo Italiano en Ciudad Evita. El centrodelantero del Inundado marcó tres de los cuatro goles de la visita y se llevó la pelota. El restante lo marcó Leandro Caruso, ratificando su presencia en la red.

Entre el primer gol del paraguayo, a los 10 del inicio, y el segundo, marcado por Caruso, pasaron 26 minutos. Tiempo en el que El Docke intentó, pero estuvo flojo en el pase decisivo. Luego del 2 a 0, el control del Darsenero fue total, incluso después del complemento. Tras hacer el tercero, segundo de Miranda Moreira, recibió el descuento y no acusó recibo, ya que no dejó de atacar.

Una y otra vez fue al frente y, si alguno de los volantes hubiera estado más fino en los metros finales, hubiera sido más abultada la victoria.

Prueba de que no detuvo nunca su marcha es que a los 92 minutos de juego volvió a marca Miranda Moreira, lo que lo habilitó a que se lleve la pelota del partido.

Para enfrentar al Tano, Perdiechizi paró a Lisandro Mitre; Nahuel Troxler, David Orellana, Carlos Casteglione y Rodrigo Archubi; Fabricio Espósito, Rodrigo Soria, Nahuel Pombo y Gustavo Oberman; Caruso y Miranda Moreira.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados