El volante es uno de los que está más metido en la pretemporada y se mostró feliz por cómo comenzó el proceso del nuevo DT. “Se renuevan las expectativas con un nuevo cuerpo técnico y estoy feliz”, manifestó.

B anfield sigue con sus labores en el Predio de Luis Guillón y el ciclo de Hernán Crespo comienza a sentirse en las huestes albiverdes, sobre todo en la huella de conocimiento que de a poco deja el reconocido ex jugador y ahora conductor del Taladro.

Uno de los estandartes del equipo que tomó la palabra y sólo tuvo elogios para el reciente ciclo de Valdanito fue el volante Adrián Calello, quien expresó en diálogo con InfoRegión: “Se renuevan las expectativas con un nuevo cuerpo técnico y estoy feliz con este proyecto, esperamos hacer lo mejor posible, para que al club le vaya muy bien”.

El ex Independiente, Quilmes y Huracán aseguró que se siente motivado por tener a un entrenador de la talla de Crespo y en este sentido agregó: “Es muy bueno por tener tanta experiencia como futbolista. Es una figura reconocida internacionalmente y tengo el privilegio de que esté a cargo de todos nosotros”.

Calello aspira a ser una de las piezas claves para el nuevo ensamblado que prepara Crespo y sobre el tema, soltó su deseo: “Espero poder aprovechar al máximo todas sus enseñanzas. Ojalá le pueda dar a Banfield muchas cosas lindas mediante el trabajo y el sacrificio necesario de un equipo de Primera División”.

Banfield pretende alcanzar posiciones mucho más altas en la actual Superliga (está décimo) y la premisa sigue siendo el plano internacional, entonces Calello sostuvo: “Nos situamos lejos de la punta y nuestro objetivo tiene que ser clasificar a las copas, y si se puede la Libertadores mejor, que es la de mayor importancia. Trataremos de hacer las cosas bien y nos esforzaremos lo máximo posible para intentar sumar rápido y prendernos en la pelea por clasificar”.

Respecto de los trabajos, Crespo aprovechará la semana para probar algunos esquemas y darle forma al primer partido amistoso, que será el sábado ante Laferrere, en el Predio.

Ese día será el primer examen para la renovada versión banfieleña, que ya no tiene a Enzo Kalinski, ni al paraguayo Danilo Ortiz, ni a Michael López.

En el caso de este último, fue cedido a préstamo a Defensores de Belgrano, que milita en el Nacional B.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados