Roberto Pettinato sigue en Paraguay esperando para debutar en un programa dominical. Sin embargo las noticias que llegan no son las mejores. Es que una ONG que defiende a las mujeres quiere declararlo persona no grata y expulsarlo del país. Por otra parte, según contaron en Infama, muchos auspiciantes del ciclo parece que al ver el escándalo que se generó con su presencia decidieron retirar la pauta por lo que el negocio podría correr riesgo.

Por su parte el conductor parece no hacerse drama y en un audio que mandó al programa de Pamela David asegura que todo marcha de la mejor manera. “Los escraches que dicen me hicieron son mentira. La estoy pasando muy bien, me tratan de la mejor manera, desde el primer día que me acompañan y se siguen abriendo puertas”, aseguró.

El escándalo se generó después de una declaración de Petti sobre el abuso que sumó la denuncia de varias de sus ex colaboradoras por un supuesto acoso por parte del conductor. Ursula Vargues, Josefina Pouso, Mariela Anchipi, Karina Mazzocco y Emilia Claudeville señalaron al conductor como abusador y acosador. Ahora Petti decidió tomar cartas en el asunto e iniciará acciones legales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados