El máximo exponente del Cervecero tendrá su reconocimiento estelar y aparecerán en escena diferentes baluartes del club de la región y el fútbol argentino en general.

Hoy será un gran día para la familia Cervecera, ya que, desde las 19, se celebrará el partido homenaje a Omar Hugo Gómez en el Estadio Centenario, con la presencia de varias figuras del fútbol argentino y baluartes del Quilmes Campeón del Metropolitano 1978. Será una auténtica fiesta para dar honor a uno de los máximos ídolos del club.

El Decano vivirá un tiempo de alegría y celebración con todos sus hinchas en un festejo sin igual en su terreno, donde el protagonista principal será el Indio, aunque también participarán del amistoso figuras actuales e históricas del fútbol local y algunos ex exponentes de la institución, incluidos aquellos que supieron llevar a la entidad a lo más alto con la coronación hace más de 40 años.

También las damas tomarán dimensión en el campo, dado que se presentará el selectivo de fútbol femenino de la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes, que jugará un partido con dos combinados locales.

La iniciativa del encuentro homenaje al ídolo fue tomada por el dirigente Carlos Palermo, hace aproximadamente dos meses, cuando la Agrupación Azul solicitó al presidente Christian Sterli la organización del evento.

De inmediato, varias figuras hicieron correr la voz, como el caso de Sebastián Romero, ya que Chirola difundió la iniciativa en las redes sociales y fue uno de los primeros en confirmar presencia.

Trayectoria

El Indio es un estandarte absoluto de Quilmes, donde cuenta con una tribuna con su nombre, pero también jugó en Wichita de Estados Unidos, Newellºs y Defensa y Justicia, donde se lució.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados