Luego de poner en vilo al mundo Quilmes con duras imágenes en las que se lo veía inconsciente, volvió al fútbol y se mostró muy dolido por la situación. "Si hubiésemos jugado más partidos así, todo hubiera sido diferente", confió.

"Tengo partidas dos muelas, pero lo más importante es que estoy bien. Lo que más me duele es la mandíbula y la parte posterior de la oreja”, contó el late­ral de Quilmes Matías Orihuela, que tras la patada que sufrió por parte de Ivan Furios debió pasar la noche internado. Ahora, ya recuperado, se unió al grupo para los tres parti­dos que quedan por disputar.

La desesperación de Orihuela por marcar, por salir de la racha ne­gativa, lo llevó a tirarse con todo en busca de la pelota. Sin pensar, con el cuerpo para adelante. Casi un es­pejo del partido que jugó el equipo ante Patronato. Casi un calco de có­mo viven estos momentos tan du­ros.

Orihuela (1).JPG

“Cuando me enteré que perdi­mos me puse a llorar y me agarró un ataque de nervios. Si hubiése­mos jugado más partidos como ante Patronato, todo hubiera sido dife­rente”, lamentó el ex lateral de Es­tudiantes de La Plata.

Pasados los días, Orihuela repa­sa una y otra vez la jugada que le pu­do haber dado la victoria. Pero todo se corta en forma abrupta tras el golpe. En este sentido, manifestó: “Me acuerdo que Contreras la puntea, voy a definir y de ahí no me acuerdo más nada. Loustau me dijo que fue un claro offside. Fue una lástima porque sentíamos que lo íbamos a ganar”.

Orihuela (2).JPG

El lateral también contó cómo fueron las primeras horas tras el traumatismo y que su agresor tuvo un gesto digno. “Al principio tuve muchos dolores y a la noche me costó dormir por el resultado. Con Furios hablé esa misma noche y tu­vo la gentileza de pedirme disculpas”, aseguró.

Orihuela (3).JPG

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados