El entrenador recordó aquellas épocas difíciles vividas en los torneos de ascenso y las comparó con el presente que vive la institución de Florencio Varela.

En medio de este presente de ensueño de Defensa y Justicia ¿es posible que los hinchas del Halcón sigan acordándose de las épocas difíciles donde ocurrieron milagros? sí, absolutamente, entonces el ex entrenador del Halcón Rubén Agüero continúa cautivando los corazones verdeamarillos, ya que fue el DT que logró aquella permanencia histórica en la promoción 2006 del Nacional B, frente a Deportivo Morón, con el gol agónico de Ezequiel Miralles en el 3 a 3.

“Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán”, así como la estrofa de la canción fue el ciclo de un Negro Agüero que en la actualidad está alejado de la actividad.

ADEMÁS

Argentina tendrá una prueba de carácter ante Marruecos sin Messi

Bidoglio renunció y Newell's se quedó sin técnico

Actualmente, Agüero tiene la concesión del buffet del Ministerio de Educación, sito en calle 13 y 56 de la ciudad de La Plata y cuatro horas al día vende las viandas que una proveedora le prepara: “Tras vender el polirubro que tenía en Los Hornos, mi sobrina me dijo que había un lugar para concesionar el buffet del edificio, entonces no lo dudé y a partir de este año lo hago. Esa actividad me mantiene tranquilo, sin maquinarme tanto con cosas del fútbol. Hay una chica que me

hace todas las viandas y ocupar el tiempo en la venta diaria en el Ministerio me permite tener buenos horarios”.

Agüero fue uno de los hacedores del milagro de 2006 y el Defe le dio la chance años después de volver a ser protagonista con una nueva salvación, que dio el despegue de las posteriores campañas positivas que llevaron al Halcón al ascenso a Primera en 2014.

Más allá de su enorme aporte, el Negro tiene los créditos de la humildad y edificó aquellos ciclos con lo que tenía, entonces afirmó: “Estuve en una época difícil, donde alquilábamos un predio que era de un empresario del fútbol, le di a la dirigencia la idea que lo compraran porque le iba a servir para el futuro. Tomaron la buena decisión de adquirirlo en cuotas y hoy tiene un predio en Bosques, de primer nivel, con una concentración espectacular. Nos salvamos dos veces de descender a la B Metro, y en aquel 2006 apenas tenía tres jugadores del ciclo anterior, hasta que empezamos a traer refuerzos y arrancar de cero. Después de toda la locura de la permanencia declararon el Día del Hincha de Defensa y ahí sentí que los dirigentes creyeron en mi proyecto. Ahora el momento es distintos y la continuidad de los buenos resultados se debe a ellos”

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados