Con un equipo que se consolidó en los últimos amistosos disputados, y ante un elenco que promete animar el campeonato, el Cervecero inicia su camino ante la Crema, desde las 20, en el Nuevo Monumental.

C on un plantel que se formó entre las carencias económicas y la precisión quirúrgica de su entrenador, Quilmes comienza hoy su periplo por la B Nacional ante Atlético Rafaela, desde las 20, en el Estadio Nuevo Monumental.

La preparación finalizó con buenos amistosos y con una formación inicial casi definida. El recambio de los titulares también están en la misma condición que los que están dentro del terreno de juego, lo que favoreció la competencia interna y la unión del grupo.

En la práctica de ayer, el técnico de Quilmes, Marcelo Fuentes, volvió a parar a Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomas López, Sebastián Ortiz y Marcelo Cardozo; Augusto Max; Tomás Blanco, Juan Imbert, Mauro Bellone, Matías Noble; y Federico Anselmo. La única modificación fue la táctica, que pasó de un 4-4-2 a un 4-1-4-1.

No será un campeonato más para El Decano, que renovó su apuesta por completo y que esta temporada realizará una apuesta más que cara.

De aquel equipo que logró la permanencia antes del Mundial quedan unos pocos exponentes y ninguno es un referente de la institución, así que el plantel que pisará tierras lechera tendrá todo por ganar y poco por demostrar. Es un grupo formado por jugadores que arribaron libres y con ganas de tener una segunda oportunidad en la categoría, sumado a una camada de las mejores de los pibes de Alsina y Lora, los verdaderos productos genuinos de la institución cervecera.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados