Los dirigidos por Marcelo Fuentes tuvieron una tarde para el olvido y cayeron por una cifra que pudo haber sido mayor si no fuera porque el local levantó el pie del acelerador. Federico Anselmo marcó el tanto del Cervecero.

Q uilmes llegó al Viaducto sabiendo que llevarse un punto iba a ser una tarea para nada sencilla, pero nunca imaginó que iba a ser una tarde de terror. Arsenal fue pleno dominador del partido y a los 12 minutos del primer tiempo el local ya estaba dos goles arriba. En jugadas calcadas y ante la mirada de los defensores del Cervecero, Fernando Torrent mandó un centro que encontró a Facundo Pons en las alturas. Luego, cuando moría el primer tiempo, Gastón Álvarez Suárez puso el 3 a 0. A pesar del descuento de Federico Anselmo, el Celeste y Rojo fue más, controló y puso cifras definitivas en tiempo de descuento gracias a una impecable ejecución de Ezequiel Cérica desde los doce pasos.

En una combinación fatal, el mejor Arsenal posible se enfrentó a un Quilmes que llegó al Viaducto con las mismas ideas que había presentado ante otros elencos.

Los dirigidos por Sergio Rondina no tuvieron dudas a la hora de imponer su localía y lo hicieron desde el minuto cero. Dos jugadas calcadas le dieron la ventaja inicial a los dueños de casa cuando ni había transitado un cuarto del tiempo.

Quilmes intentó, como pudo, progresar en el terreno de juego. Cada uno de los que tomó la posesión se enfrentó a lo mismo: ningún compañero se mostraba. Con este panorama, El Viaducto vio antes que temprano que sólo había un equipo y en cancha. Y como golpeó antes de que finalice el primer acto, también lo hizo sobre el final del partido. ¿En medio qué pasó? Un dominio constante de Arsenal, que hasta cuando lo dejó jugar a Quilmes lo hizo con la certeza de que no lo iba a lastimar. Es más, el descuento a los 10 del complemento, ni siquiera lo envalentonó a Quilmes, que fue un equipo estéril en todo el terreno.

Los jugadores del Decano se fueron con la cabeza gacha, habiendo acusado un golpe para el que estaban preparados, pero no a esa intensidad. Tantos los jugadores como los directivos respaldaron el trabajo del técnico, aunque la parcialidad ya hace varios partidos que se viene manifestando en contra de la conducción de Marcelo Fuentes.

El Cervecero regresará mañana a los entrenamientos en el anexo del Estadio Centenario.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados