El combinado que conduce Marcelo Fuentes no pudo quebrar la resistencia de un rival que milita en el Torneo Federal A y ya se perfila para el inicio del Nacional B cuando enfrente a Atlético Rafaela.

Q uilmes no pasó del empate sin goles con San Martín de Formosa en el Estadio Centenario en el marco del último amistoso de pretemporada rumbo a la campaña en la B Nacional, en la que buscará el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Los conducidos por Marcelo Fuentes no pudieron quebrar la resistencia del rival, elenco que milita en el Torneo Federal A, por lo que el saldo se vislumbra negativo de cara al debut en la competencia oficial, pautada para la próxima semana contra Atlético Rafaela en Santa Fe.

Por lo pronto, el Cervecero no mostró en cancha a todos sus habituales titulares, ya que se ausentaron dos piezas clave como Brian Lluy en la defensa y Mauro Bellone en el mediocampo.

¿Quiénes fueron los once que probó de arranque el conductor? : Emanuel Bilbao (Marcos Ledesma); Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz, Marcelo Cardozo; Juan Imbert, Augusto Max, Cristian Zabala; Tomás Blanco, Federico Anselmo y Matías Noble.

Por su parte, el combinado norteño, al mando de Mauricio Chiementín, utilizó a los siguientes hombres: Iván Gorosito; Sebastián Allende, Antúnez, Raúl Rivas, Pablo Cravero; Brizuela, Joaquín Giovanini, Alejandro Benítez, Ángel Cequeira; Facundo Suárez y Cristian Gutiérrez.

Para el Decano se trató de una última prueba en la que la pretensión estuvo en ganar ritmo, pues la competencia está a la vuelta de la esquina y los puntos puestos en juego se expondrán en unos días.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados