Efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron a un “dealer” con una importante cantidad de cocaína y dinero producto de la venta del estupefaciente, en un hecho ocurrido en el barrio porteño de Villa Pueyrredón.

Todo ocurrió cuando personal del destacamento Constituyentes de la Policía de la Ciudad que estaba realizando un control vehicular detuvo a un automóvil VW Gol para su identificación.

En ese marco, los oficiales le solicitaron al conductor la documentación correspondiente.

El hombre entregó una identificación que acreditaba la titularidad del rodado correspondiente a una mujer.

Cuando se le pidió por la cédula azul que lo habilitaba para manejar, el conductor se dio a la fuga a toda velocidad por avenida de los Constituyentes, con sentido al centro de la ciudad.

Inmediatamente, se irradió el alerta y se montó un operativo cerrojo para encontrarlo. Fue así que en la esquina de Álvarez Prado y Bolivia el auto buscado fue interceptado por un patrullero.

El sujeto fue requisado, así como el auto, encontrando cuatro paquetes con medio kilogramo de cocaína cada uno, una bolsa con diez cartuchos de bala calibre 22 y una billetera con 11 mil pesos en efectivo.

Tras consultar con el Juzgado Federal 11 a cargo del Dr. Torres, el delincuente fue trasladado a la Comisaría 47ª de la Policía de la Ciudad imputado por infracción a la Ley 23.737, conocida como “ley de drogas”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados