El tradicional asado del domingo no terminó con un aplauso para un vecino de Quilmes Oeste, quien, tras prender el fuego para cocinar la carne desató un incendio en su propia casa, que requirió la actuación de bomberos voluntarios para mitigar las llamas que provocaron graves daños materiales.

El hecho ocurrió en una propiedad situada en la avenida Triunvirato y Mosconi, donde se montó un amplio operativo de emergencia y llegaron hasta el lugar móviles de Patrulla Urbana, Tránsito y Defensa Civil del Municipio de Quilmes, que realizaron cortes preventivos en la zona y colaboraron con la labor de Bomberos Voluntarios. Acudieron también móviles del Comando de Patrullas de la Policía y una unidad del SAME en forma preventiva.

Finalmente, pudieron controlar el incendio que dejó sólo daños materiales. No se registraron heridos ni afectados por el siniestro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados