En una nueva jornada de la segunda división de futsal, Racing, en condición de local, no pudo quedarse con los tres puntos ante Maldonado tras igualar 2 a 2, aunque se mantiene en la vanguardia. Por otro lado, Cideco hizo fuerza pero terminó derrotado contra Lomas Country, quien se arrimó a la punta.

En un encuentro que parecía mas accesible, el conjunto de Avellaneda no pudo mantener su racha de cuatro triunfos en hilo en casa y terminó con una paridad frente a su adversario, quien buscará un lugar en los playoffs.

Por otro lado, el equipo de Lanús Este peleó hasta el final contra Lomas Country, pero finalizó 1 a 0 abajo. Con este resultado, el equipo visitante llegó a los 51 puntos, a cinco de la Academia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados